Venga a desquitar mi furia con mi amado blog. Hoy me la pasé haciendo corajes todo el día. Me desperté y no había internet ni teléfono. Desde que contratamos Megared y Megaphone ha fallado dos días, se cae el internet y el teléfono y no jala por horas, hasta las 9 volvió el internet y yo sin nada que hacer, todo aburrido y ccon chingos de tareas. Fué más mi hueva de ir a un ciber así que mejor esperé a que volviera el internet.
La computadora de mi hermano se descompuso el viernes. Misteriosamente se descompuso exactamente cuando se me ocurrió usarla a mí, y mi hermano se la pasa echandome la culpa de ello. Según yo fuí el que la descompuso, algo le hize, pero no hize absolutamente nada!! es lo peor de todo. Y ayer trató arreglarla pero cree que es la tarjeta madre así que ya no tiene arreglo. Hoy se la pasó pidiendome mi laptop y yo no quiero que la use, es mia, no puede ser que vayamos de nuevo a empezar a pelear por la computadora cuando por fín tenía mi propia, es injusto.
Cuando por fín volvió el internet, baje unos archivos de la tarea que tengo que hacer (Dos pinches exposiciones para mañana), y me doy cuenta que no tengo el office, desde que me formatearon la computadora no lo instalé, como no lo había ocupado, hasta ahorita me cayo el veinte, ahí tuve que pedir ayuda.
Y luego Marlene, amiga del equipo, esta enferma y no sabe ni que va a exponer, y yo menos, y la exposición será super improvisada. Espero no tenga influenza, sería el primer caso en Sinaloa, espero se mejore y no sea nada malo.
Bueno, me voy a seguir haciendo la tarea, a ver como me va, deseenme suerte.
Etiquetas: escuela, personal, post
Publicar un comentario