Yo amo los miércoles desde el 21 de Enero de este año, pero hoy no, hoy es un miércoles común y corriente ya que no habrá capítulo nuevo de Lost. Hoy pasarán un especial resumiendo las 4 temporadas de Lost y lo que va de la 5ta para que los nuevos seguidores vayan conforme al trama. Los que seguimos el ritmo de Lost pues nos fregamos y tendremos que esperar una semana más para ver el capítulo número 100 de esta grandiosa serie.
Ayer salió nuevo capítulo de Fringe pero aún no lo veo por lo que después pondré un review del capítulo (me gustó eso de hacer reviews personales).
Dejando de lado mi freakes, hoy quiero hablarles de un caso algo raro que le está pasando a una amiga de mi salón. No diré su nombre porque no le pedí permiso, pero supongo sabrán de quien hablo.
El lunes estando en la última clase del día mi amiga recibió una llamada a su celular, ella contestó y yo me quedé escuchando lo que decía (no es que sea metiche verdad), y ella empezó a preguntar que si quien hablaba y se quedaba mucho tiempo callada. De pronto empecé a notarla algo nerviosa y yo me imaginé que se trataba de alguién que la estaba molestando. Al principio creí que seria una de las tantas personas que le tienen envidia, pero después ella empezó a decir "no, es que yo tengo novio", fué ahí cuando me cayó el veinte de lo que sucedía. Después de 10 minutos le empecé a decir que ya le colgará, que no le diera datos personales ni nada, y mi amiga le decia "si quieres te doy mi msn" y yo casí la golpeo.
Por fín colgó, algo nerviosa, y me platicó todo. Resulta que el sujeto que le marcó dice ya conocerla de vista, que la vió en forum, por su colonia, y que la vió en un oxxo, y fue de ahí donde tomó su número de celular al momento de que ella lo daba para meterle una recarga. El tipejo le decia que la queria conocer, que le llamaba mucho la atención, la describió como era, lo que llevaba puesto ese día que consiguió su número de celular, e incluso vió al novio de ella. Ella le decía que ella tenía novio y el le decía que no importaba, que solo quería que se vieran un minuto y ya, el tipo hasta resulto que vivé en la misma colonia que mi amiga y muchas cosas extrañas el le decia a ella.
Mi amiga es la persona mas paranoica y pesimista que conosco, siempre se la pasa pensando lo peor, es muy negativa en cuanto cosas así, siempre piensa que le irá mal. Esta llamada la dejó aún más paranoica, pensó que el tipo la quería secuestrar, violar y tirar a un canal, o que tal véz es un narco que si no le hace caso la va a matar. A mí se me hace demasiado dramático y exagerados sus pensamientos, pero en parte comprendo su preocupación.
Creamos muchas teorías al respecto, como que tal vez el tipo tiene mucha autoestima y cree que solo viendose mi amiga se enamorada de él, o tal vez es un freak que ya la ha visto y le dijo a algún conocido que consiguiera el número de celular de mi amiga, en fín, miles de cosas pero las de mi amiga eran puras teorías malas.
Ayer el acosador (apodo que le pusimos), le volvió a marcar a mi amiga, mientras ella estaba en su trabajo, ella se puso muy mal y se traumó mal. El sujeto le mando un msj en inglés, y pues ella sabe mucho inglés, eso la puso toda nerviosa ya que piensa que el acosador sabe más cosas de ella de lo que cree. Dice que ya lo ve en la noche entrando a su cuarto o incluso que la esperará afuera de su casa.
Hoy andaba igual de paranoica, solo hablando del acosador. Yo pienso que el sujeto ha de estar en su casa, agusto, pensando "ya no la hice con esta morra, ahora trataré de ligar a otra", mientras mi amiga esta con los nervios destrozados. Ella es así y ni modo, pero debería de calmarse, solo le ha llamado dos veces y ni le ha dicho nada malo.
¿Ustedes creen que realmente pueda ser algo malo? ¿Han pasado por una situación similar? Si sí, por favor denme consejos para decirselos a ella.
Etiquetas: amigos, opinión, personal, post
Publicar un comentario