¿Que harían si estuvieran encerrados en sus casas por miedo a que les de influenza y de pronto se quedan sin teléfono e internet? Yo me volvería loco, y eso me pasó ayer y hoy. Mi amado internet no jalaba, y el teléfono estaba muerte, y en medio de la pandemia por la influenza ni ganas me dan de salir de mi casa, no vaya ser la de malas, y aquí estoy al borde de la locura pero al fin un técnico de megared vino a darle un poquito de luz a mi vida.
Ayer desde que me desperté hasta la 1 de la mañana estuve sin internet, me la pasaba dando vueltas como loco en mi casa, veia programas feos de la tele, hice ejercicio, puse música a todo volumen, vi películas repetidas, ya no sabía que hacer, hasta que por fín, a la 1AM volvió el internet, y sí que volvió! estaba volando, a casi 300kb/s!! bajé el capítulo 18 de Fringe de 500MB en unos 20 minutos. Pero, a la mañana siguiente, osease hoy, DE NUEVO NO HABIA INTERNET!! estaba bien enojado, y mi mamá igual porque tampoco no habia teléfono, y entre la desesperación mi mamá ya casi se va a la Profeco a demandar a Megared, porque desde que nos cambiamos (casi 3 semanas) nos habia pasado esto 4 veces. Mi papá llamó desde su trabajo a Megared, a exigir una explicación y pues lo único que le dijeron es que mandarian a un técnico.
Mi mamá me dijo que me pusiera a hacer algo de provecho, así que me puse a limpiar el patio. Mis suaves y delicadas manos me duelen mucho, yo no nací para hacer labores domésticas que ocupen fuerza. Por fín, a las 7:30pm llegó el técnico de Megashit, y ya arregló el problema, según los que instalaron el modem la primera vez, no cambiaron unas conexiones que hacian que se cayera a cada rato la señal. QUE IMPOTENCIA! se supone que es su trabajo y ni siquiera lo pueden hacer bien, quien nos va a reponer esos 4 días que no contamos con el servicio? NADIE! y esa jodida compañia ya me cayo gorda en cuanto atención y servicio al cliente, pero eso sí, no me puedo quejar de sus precios y aparte la velocidad del internet me dá el triple de lo que me daba Infinitum.
Bueno, después de quejarme me iré a dar un bañito, ya más noche me actualizaré en cuanto a lo más reciente de la Influenza.
Etiquetas: personal, post, queja
Publicar un comentario