Hoy he visto un video que tiene mas de 16 millones de visitas en internet, un video que esta dando la vuelta al mundo, un video donde vemos cantar a una mujer casi cincuentona, graciosa y algo fea, pero con una voz impresionante.
Susan Boyle es una mujer escocesa de 47 años, solterona, desempleada, dando sus servicios comunitarios en una iglesia, dejo con la boca abierta a millones de personas alrededor del mundo al presentarse en el programa Britanico "Britain's Got Talent", donde personas van a mostrar su talento a un gran público y 3 jueces (uno de ellos el tan conocido Simon de American Idol), y estos deciden si pasan a la gran final o solo se burlan de ellos. Es otro show para burlarse de personas que, o solo buscan sus 5 minutos de fama haciendo el ridículo, o creen tener un gran talento y sus ilusiones son destrozadas vilmente por estos tres jueces y miles de carcajadas burlonas del público.
Susan Boyle llegó a hacer su presentación a este show, con un lindo vestido pero un feo peinado, toda dicharachera pero a la vez nerviosa, causando carcajadas burlonas de todo el público, haciendo a los jueces poner caras de asco, y algunas personas del público haciendo gestos desagradables pensando en que acto ridículo iban a presenciar de esta fea señora.
Al iniciar la canción todos esperan el momento para comenzar a burlarse de esta señora pero oh sorpresa!!! veanlo ustedes mismos.
Con una voz angelical, esta señora deja con la boca abierta a miles de personas incluyendo a los jueces, que no pueden creer lo que sus oidos estan escuchando. Susan Boyle logró conmover a todo el público que 1 minuto antes estaban burlandose a carcajadas de ella.
Susan nos da la muestra de como nos hacemos una idea de las personas con solo verlas, sin saber lo que son, lo que pueden dar, los talentos que poseen. Nos muestra como vivimos en un mundo donde la apariencia física lo es todo, ya que Susan tiene un gran don y fue desaprovechado 47 años por solo ver su exterior. Las oportunidades que esta mujer no tuvo y que ahora tal vez las pueda tener gracias a su hermosa voz y no por enseñar sus tetas o tener una linda cara.
A mi, como a muchisima gente de todo el mundo, nos conmovió ver este video, a mi me dió mucha tristeza como toda esa gente se burlaba de ella, pero me enseñó a no darme por vencido, ya que nunca tembló, nunca titubeó ni un poquito, ella empezó a cantar y dejó callados a todos esos que se rieron de ella, es un gran ejemplo a seguir esta mujer.
Por otro lado estan las personas que dicen que esto es todo un fake, un producto más de la merkadotecnia que solo sirve para vender, vender a costa de otras personas, sin importarle sus sentimientos. Tal vez Susan ni siquiera se llamé así, tal vez su vida es todo un invento para remover los sentimientos de las personas y tenernos atados a ese programa, sin embargo, si todo esto es mentira, igual nos enseña como seguimos poniendo lo superficial por encima de lo que tenemos por dentro.
Etiquetas: boyle, opinión, susan, videos
Publicar un comentario