El amor de mami cuando esperaba que naciera.
Un bemol sin sonido ¿mi voz puede ser escuchada?~
¿Qué persona ha estado en mi vida siempre, queriendome y cuidandome sin perdime nada a cambio? Asi es, mi mamá, la mujer más hermosa que ha estado en mi vida y la única que amaré tanto al punto de querer dar mi vida por que ella sea feliz.
Se que soy enojón, enfadoso, y muy terco, pero aún así mi mamá me aguanta eso y más e inclusó me calma ya sea con sus gritos para que agarre el rollo o con sus cariños y besos para sentirme bien.
Y aunque ella también es muy corajuda y le encanta renegar por todo yo siempre trato de sacarle una sonrisa, diciendo mis típicas tonteras.
Ningún restaurante del mundo podrá compararse con la comida que ella me cocina, ningún hospital me tratará con los cuidados que ella me da cuando estoy enfermo, ningún psicólogo me dará los consejos que ella me brinda, nunca me sentiré más seguro que cuando estoy a su lado, jamás veré una sonrisa que me haga sentir tan bien y nunca recibiré un beso que curé todo mal como el de ella.
Siempre he intentado ser un buen hijo, que se sienta orgullosa de mí, sin embargo se que en algún momento la he defraudado y la voy a seguir defraudando y llorará por no poder cumplir con sus espectativas, pero estoy seguro que me seguirá amando tanto como cuando nací, pero nunca tanto como yo la amo a ella.
Mi mamá es la mejor mujer y esposa y madre, por eso este día y todos los días del año le doy el amor que ella se merece.
~El C sostenido de una voz llorosa… ¿Es la voz de mami? Es-cu-cha.
El amor de mami cuando esperaba cuidándome prenatalmente
A x O de la irracionalidad de B en mi mente se quedará la lavanda.
Etiquetas: celebración, mamá, personal, post
Publicar un comentario